Colón y Godoy Cruz se recuperaron y suben en la tabla de la Liga Profesional

Colón, que venía de un 1-3 ante Argentinos, se asentó en el quinto puesto de la tabla de la LPF (29) al vencer en el Cementerio a Estudiantes (27) por 2 a 1.

El equipo santafesino lo ganó con goles de Eric Meza y Federico Lértora, mientras que el arquero de Colón, el uruguayo Leo Burián, en contra de su arco y en la etapa inicial, había señalado el empate transitorio para el Pincha.
Ambos equipos salieron al campo con la intención de quedarse con los tres puntos, con distintos planteos tácticos, pero con las mismas ambiciones. Sin embargo fue el Sabalero quien impuso condiciones, sustentada en la efectividad.

En Mendoza, Godoy Cruz se recuperó de la caída en la fecha pasada ante Boca, y venció en su estadio por 2-1 a Banfield, que no puede despegarse del fondo. Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude marcaron para el Tomba, mientras que Giuliano Galoppo, de penal, descontó para el Taladro.

Los mendocinos tuvieron un mayor control de la pelota, la hicieron circular con criterio y fueron verticales para intentar incomodar al arquero del «Taladro» Facundo Cambeses. En cambio, el conjunto dirigido por el DT interino Hugo Donato, se mostró cauteloso al momento de generar juego y las pocas veces que tuvo la pelota le costó profundizar en ataque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios