Coloquio IDEA en Neuquén

Neuquén

Intensifiquen Desesperadamente Evitar Afanos.

He leído, he escuchado y he visto programas en TV sobre Vaca Muerta y sobre el precoloquio de IDEA, etc., cuestión que me pareció excelente, pero en mi opinión personal falta organizar los controles suficientes y eficaces, para detectar los desvíos de tantísimos dólares que van a entrar a Neuquén.

Para que no suceda lo de siempre, pues en nuestra provincia ya pasaron varias Vaca Muerta, pero fueron vacas muy flacas para el pueblo, pues la gran parte de la torta se la llevaron los gobernantes de turno y sus testaferros y familiares, quienes hoy disfrutan de grandes propiedades, autos, 4×4, varios viajes al exterior y otras tantas ventajas que se tomaron de lo que debería haber ido a obras públicas y en especial a educación.

Pero como a ningún político gobernante le interesa que el pueblo se eduque, sino todo lo contrario, así hacen revertir la famosa frase para que quede en “el pueblo siempre se equivoca”, así siguen gobernando los corruptos de siempre.

No sé si serán 40, 50 o 70 años, pero basta con ver en internet la historia del gran periodista Jorge Gadano, quien era el encargado en el diario “Río Negro” de ventilar en tiempo y forma todos los curros de las autoridades de turno. Pues no hay que olvidar que Neuquén debería ser un ejemplo de ciudad a nivel mundial, pero la desidia y el curro de siempre se opusieron y hoy tiene muchísimos problemas de todo tipo, a pesar de la publicidad engañosa como siempre de los políticos y gobernantes.

Hernán Caire

cairehernan@yahoo.com.ar

DNI 5.262.288


Temas

IDEA Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios