Golf: Comahue, a primera en el Argentino de interclubes

En gran trabajo ganaron la división intermedia y lograron el pasaporte.

Redacción

Por Redacción

El equipo del Comahue logró el ascenso a primera en el certamen argentino interclubes que se jugó en el Tandil Golf Club, después de ganar el título en la categoría intermedia en calidad de invicto.

Las neuquinas, en un gran trabajo, se quedaron con el título en intermedia y lograron el pasaporte para jugar en primera. Aventajaron a Olivos Golf Club y al Club de Campo Mendoza. El equipo estuvo integrado por Florencia Acosta, María L. Allende, Mela Bajo Geijo, María Cabanillas e Ivana Aubone.

En relación con la actividad en los clubes de la región, triple programa se cumplió en los links del Comahue Golf Club, con victorias de Ricardo García en el primero de los certámenes en la categoría de 0 a 14 de hándicap. Alberto Paponi ganó en 15-24; Felipe Mora, en 25-36, y Hebe Cortés, en damas. El segundo certamen se jugó en mixta única. Igualaron el primer lugar José Romero y Pablo Campos. En el tercero, en caballeros única, los ganadores fueron Romero y Dante Durán.

En Arroyito, los ganadores del pasado sábado fueron Osvaldo Luciani, en mixta 0 a 24, y Rodolfo Pineda Otero, en 25-36. El domingo, en mixta de 0-24 el único que completó el recorrido fue Federico Fernández y María Buggiano de Chiocconi ganó en 25-36. El pasado lunes, Sook Song Young, en 0-24, y Mario Sosa, 25-36.
En el Golf Club de Roca se jugó en mixta única y Rodolfo Parra consiguió la victoria.

Los números

3
certámenes se jugaron en el Comahue Golf Club y en Arroyito, con una interesante cantidad de aficionados.
5
categorías tuvo la tercera edición del certamen Pueblo Blanco que se cumplió en Los Canales, en Plottier.

Horacio Melo mandó, en 0 a 23, en el medal play que se cumplió en El Rincón Club de Campo.

Mauricio Muñoz ganó la división principal de la tercera edición del certamen Pueblo Blanco que se cumplió en Los Canales, en Plottier.

Muñoz se quedó con la victoria en la categoría de 0 a 14 de hándicap y se convirtió en una de las figuras del certamen.

En las otras divisiones ganaron Claudio Giménez, en 15-24; Roberto Kraus, 25-36; Sandra Charri, damas, y Marcela Andrada, principiantes. El certamen de puttin green lo ganó Facundo Salcedo y Kraus se llevó la Copa Challenger.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios