Comarca Comics Fest en Viedma



#

Dos días a puro cómic.

Si alguien se cruza por las calles de Viedma con Capitán América, Darth Vader u Homero Simpson, que no se sorprendan. Seguramente se trate de cosplayers en el Comarca Comics Fest.

Mañana y el sábado se desarrollará este interesante en encuentro que reúne a lo mejor del mundo del dibujo y el cómic en Esandi y Ayacucho, de la capital rionegrina.

Durante los dos días habrán stand comerciales de todo tipo, editoriales, shows musicales, charlas, talleres, concursos de cosplay y videojuegos, entre otros atractivos.

La jornada de mañana a las 12 y se extenderá hasta las 22. Para la segunda, la programación comenzará a las 10 y culminará a las 22. Este año viene como invitado especial, desde México, el doblador Humberto Vélez, que es la voz original de Homero Simpson.

Se destaca la presentación del libro de historietas “Malvinas. El sur, el mar, el frío”, el domingo a las 15:30, donde estarán presentes para hablar de su participación los historietistas Chelo Candia y Mariano Antonelli. El libro es una publicación conjunta de las editoriales de la Universidad Nacional de Río Negro y de la de Villa María (Córdoba).

El costo de la entrada anticipada tiene un valor de 100 pesos y es válida para los dos días . En venta en 25 de Mayo 718 y en Av. Caseros 1293) de Viedma. En Patagones se pueden adquirir en Dr. Baraja 318. El pase por los dos días permite acceder a todas las actividades.


Temas

Río Negro

Comentarios


Comarca Comics Fest en Viedma