Combo completo para Los Perales de Allen: salió campeón y logró el ascenso



#

El equipo de hockey masculino de Los Perales se coronó campeón del Regional de Clubes (patagónico-bonaerense). Los de Allen vencieron en la final a Bigornia de Rawson y lograron el pase a la Liga Nacional.

El campeonato se disputó en Pigüé y Los Perales jugaron cinco exigentes partidos. En la definición, empezaron abajo en el marcador, pero llegaron a la igualdad (2-2) con los goles de Juan Ignacio Moretti y el capitán Pablo Ivars. Fueron a penales y ahí cantó victoria el equipo de Allen. Nicolás Almaza anotó el decisivo.

Marco Divano, el DT, destacó la unión y el compañerismo que nutre al equipo. “Fuimos a hacer experiencia y cuando ganamos el segundo partido nos dimos cuenta que estábamos para más. Entonces nos animamos a seguir soñando”, dijo el DT.

El podio lo completo San Jorge de Centenario, mientras que el club Marabunta fue quinto.

El plantel campeón estuvo integrado por Rafael Susany, Almaza, Matías Cid, Matías Pascual, Gustavo Belleggia, Adrián Villegas, Cristian Stuardo, Juan Hernández, Diego Lahoz, Ivars, Rubén Villegas, Emiliano Borocci, Moretti, Matías Beroisa, David Rojas, Tomas Mira y Matías Maldonado.

gentileza

Final muy

pareja

Datos

2-2 (3-1)
fue el resultado de la definición, ante Bigornia. El equipo de Allen reaccionó en el tiempo reglamentario y ganó por penales.

Comentarios


Combo completo para Los Perales de Allen: salió campeón y logró el ascenso