#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Comenzará la Rural de Junín

Desde el miércoles y hasta el lunes 29 se desarrollará en Junín de los Andes, la tradicional feria ganadera y muestra industrial. Este año, habrá remate de equinos, un torneo de polo infantil y la actuación del Chango Spasiuk.



JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- Con grandes expectativas se espera el próximo miércoles la apertura de la tradicional Feria Ganadera y Muestra Industrial de Junín de los Andes, que se extenderá hasta el lunes 29.

El evento, que ya va por su edición número 65, está organizado por la Sociedad Rural del Neuquén, en cuyo predio se desarrollarán las distintas actividades. Este año las novedades son: el remate en pista de equinos, la realización de un torneo de polo infantil y la actuación del Chango Spasiuk y su sexteto. . 

El miércoles 24 se realizará la apertura de los stands y el jueves ingresarán los animales a la exposición y se admitirán de tejidos, sogas y artesanías. La esperada copa de Polo “Sociedad Rural de Neuquen” se iniciará el jueves con las preliminares.

El viernes por la tarde se jugarán las semifinales y el sábado al mediodía se disputará la final. Los eventos en pista y la “jura de equinos” comenzarán el viernes. Durante esa misma jornada trabajarán los jurados de plumíferos, pelíferos, lanares, caprinos, porcinos y camélidos.

La inauguración oficial de la muestra ganadera se hará el domingo a la mañana, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Sociedad Rural Argentina. Luego del tradicional almuerzo, habrá salto en pista, tirada de riendas y otros juegos.


Comentarios


Comenzará la Rural de Junín