Comenzaron a juzgar a Pucci por el asesinato de Miriam Flores

Inició el juicio contra el acusado por el homicidio de la joven (25), que fue caracterizado con alevosía y planificación. En la primer audiencia, negó todo tipo responsabilidades en el hecho.



#

Neuquén

Pasadas las 9 de este lunes (11/06) comenzó el juicio que tiene como procesado a Salvador Pucci acusado por el asesinato de Miriam Flores (25).

Ante los jueces, Pucci negó todo tipo de responsabilidades por el hecho que se lo acusa. La audiencia finalizó a las 13 y mañana continuará con declaraciones de testigos, en la que prestarán testimonio médicos forenses.

El caso generó conmoción en la región ya que la joven despareció en mayo de 2010 y fue hallada casi un mes después sin vida con un billete en su boca. El cuerpo fue encontrado semienterrado a la vera de la ruta 152, entre Casa de Piedra y Puelches, provincia de La Pampa.

Es la segunda vez que Pucci, de 58 años, es acusado de matar a una mujer. En 1989 fue condenado a perpetua por el asesinato de su esposa Sebastiana Lara, cuyo cadáver jamás apareció. Por ese crimen pasó más de 20 años preso.

El proceso inició la primera de las 9 audiencias que contempla la Cámara Criminal Primera. Además tendrá unos 58 testigos (ver nota).

rionegro.com.ar


Comentarios