Comenzó el ciclo de capacitación Sembrar Conciencia

Está dirigido a médicos e ingenieros. La temática del curso será el manejo y operatividad en accidentes relacionados con tóxicos. A las 11 se realizará la presentación oficial. Esta prevista la visita del Ministro de Producción Acattino y La ministro de salud Cristina Uria. Mira la transmisión Online.



Sembrar Conciencia es programa que lleva ya dos años trabajando en la capacitación de más de 2500 obreros de chacras y productores del alto Valle de Río Negro y Neuquén. Hoy, renueva sus votos de “ayuda al obrero, al productor, a la familia y al medio ambiente”.  

Sembrar conciencia abre nuevamente sus puertas para capacitar, en esta instancia, a profesionales Médicos e Ingenieros Agrónomos. El curso “Capacitar para proteger” será dictado el día lunes a partir de las 8.30hs para profesionales de la medicina y a partir de las 17.30hs a ingenieros, y cuenta con el apoyo y auspicio de Syngenta y Bayer.     

La temática del curso será el manejo y operatividad en accidentes relacionados con tóxicos y será dictado por la Dra. Silvia Martinez representante del instituto TAS. El TAS es el centro toxicológico más importante y único para toda la argentina, y que tiene su base en Rosario de Santa Fe.    

Es en esta instancia donde este nuevo curso que se dictará complementa el trabajo realizado, la posibilidad de capacitar y preparar a hospitales y profesionales médicos del mismo, para tomar las medidas necesarias ante una situación especial. Al mismo tiempo, generar una fluida comunicación entre profesionales de la zona y profesionales de TAS, para que en conjunto puedan trabajar sobre casos particulares a tratar.  


Comentarios


Comenzó el ciclo de capacitación Sembrar Conciencia