Comenzó el concurso de fotos Voy verano en Patagonia, podés ganar una bicicleta

El ganador o ganadora se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022.

Hoy comienza el verano y con él, lanzamos el concurso que te puede llevar a recorrer los mejores paisajes en bicicleta. El Voy verano en Patagonia, este año te propone que tomes tu cámara, o tu celular y salgas a cazar el mejor paisaje, o capturar el momento más divertido de las vacaciones en el sur.

Bahía Serena es una de las playas preferidas por turistas y locales de Bariloche. Foto: Chino Leiva

De Ushuaia a La Pampa, el mejor rincón del mundo, será el escenario de tus fotos. Para participar debés cargar las fotos en la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022 y cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección.

Las mejores se subirán a la página web del diario y a las redes sociales: Instagram y Facebook. Cada domingo saldrán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalistas del concurso.

Las Grutas Playas al Sur. Martín Brunella.

Quien lo gane se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022 y las finalistas también aparecerán ese día.

Playas Doradas Martín Brunella.

Podrán participar del presente concurso todas aquellas personas, con residencia en Argentina. La promoción será válida desde hoy hasta el 18 de Marzo de 2.022. Todas las semanas las fotos preseleccionadas se convertirán en finalistas del concurso La Mejor Foto del Verano.

El día 18 de Marzo el equipo de fotografía de Editorial Río Negro seleccionará entre los finalistas semanales, la ganadora. Antes de participar, lee las bases y condiciones que están disponibles en la página.

Puerto Madryn, Chubut. Foto Daniel Feldman

Mirá las fotos de nuestros fotógrafos, inspirate, enfocá y subí ahora mismo la posible foto ganadora de esta nueva edición.

Quila Quina, turistas, verano, San Martin de los Andes. Patricio Rodríguez.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios