Comenzó el recorrido

Los restos de Perón llegaron a la sede de la CGT donde un importante número de trabajadores se congregaron desde temprano.



Buenos Aires (Télam).- El féretro con los restos del ex presidente Juan Domingo Perón se encontraba en el edificio de la CGT, ubicado en Azopardo 802, de esta Capital, donde trabajadores se congregaron para despedirlo.

 

A pocos minutos de las 8, arribó a la sede cegetista el auto de la Cochería Paraná que trasladó el cuerpo desde el cementerio de la Chacarita. En las inmediaciones del edificio ya se habían congregado más de 150 trabajadores de la CGT y las 62 Organizaciones y con banderas y pancartas alusivas, entre las que se destacan columnas de camioneros, que coreaban cánticos para Perón y el peronismo.

 

Se ha dispuesto un operativo policial en la zona, aunque con poca presencia de efectivos y el vallado se extendía hasta la avenida Independencia, que ya está cerrada al tránsito vehicular. De acuerdo con lo informado oficialmente, a las 11 comenzará el acto de homenaje, con un minuto de silencio con un toque de clarín, y no están previstos oradores.

 

El féretro de Perón será colocado en un carrito tirado por un jeep que avanzará por la avenida Independencia, acompañado por una caravana de seguidores, para ser trasladado a la Quinta de San Vicente.

 

Edición impresa: Desde la muerte, Perón vuelve a convocar hoy


Comentarios


Comenzó el recorrido