Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en Neuquén: mirá dónde y cuándo

En algunas localidades del interior se empezará mañana, el viernes o el lunes. Quienes no puedan retirarla deberán acercarse, luego, al banco Nación.

Esta mañana comenzó la entrega de la tarjeta Alimentar a las beneficiarias de Neuquén. En algunas localidades la distribución empezará mañana, el viernes o el lunes. En la provincia son más de 16.000 las familias a las que engloba el plan nacional «Argentina contra el hambre».

Las tarjetas son entregadas a quienes tengan hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la asignación por embarazo.

Se estima que el plan implicará un desembolso superior a los 80,7 millones de pesos en la provincia. En Neuquén la entrega está a cargo del banco Nación. Quienes no puedan retirarla en estas fechas deberán acercarse, luego, a la sucursal correspondiente.

El banco Nación está encargado de distribuir la tarjeta Alimentar junto a Provincia. (Mauro Pérez).-

Miércoles 11


Neuquén capital, la entrega será hasta el viernes 13, de 7 a 14, en la Ciudad Deportiva de Lanín y Anaya. También habrá una fecha de entrega general el lunes 16, de 8 a 13, para quienes no hayan llegado a retirar su tarjeta en la Ciudad Deportiva. En este caso será en la sucursal del Banco Nación en avenida Argentina y Juan B. Justo.

Plaza Huincul y Cutral Co se entregarán el de hoy al viernes, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441.

Plottier en la sucursal del banco Nación, de 15 a 19, desde hoy al viernes.

Chos Malal, el miércoles 11, de 10 a 15, se entregan en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento las tarjetas correspondientes a la localidad y a El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Andacollo y Barrancas.

Zapala, de 8 a 17, en el banco Nación.


Jueves 12


Chorriaca, El Huecú, Los Miches, Manzano Amargo, Taquimilán, Tricao Malal y Varvarco-Invernada Vieja de 10 a 15, se entregan en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento de Chos Malal.

Caviahue-Copahue y Aluminé  de 8 a 15 en el banco Nación de Zapala y de 15 a 19 para Las Lajas.


Viernes 13


San Martín y Junín de los Andes en el banco Nación, de 15 a 19.

Senillosa y Villa El Chocón de 15 a 19 en el banco Nación de Plottier.

Rincón de los Sauces se entregarán las tarjetas correspondientes a la localidad y a Octavio Pico en la Casa de la Cultura.

Bajada del Agrio, Las Coloradas, Los Catutos, Paso Aguerre, Ramón Castro y Villa Pehuenia en el banco Nación de Zapala, de 8 a 15, y de 15 a 19 las tarjetas de Loncopué y Mariano Moreno.


Lunes 16


Piedra del Águila, Picún Leufú y Santo Tomás, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441.

Centenario y Vista Alegre estaba pautada para hoy, pero la entrega se reprogramó para el lunes, de 15 a 19, en el polideportivo municipal ubicado en las calles Canadá y Coronel Villegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios