¿Comer en casa o afuera?
Son pocas las parrillas que se abren paso como opción culinaria. Las pizzerías y rotiserías captan el grueso de las ventas.
En Neuquén
NEUQUÉN (AN).- “Neuquén no es una ciudad en la que esté instalada la tradición parrillera, la gente esta acostumbrada a hacer su asado en casa con sus mañas. Pero cuando prueba algo bien hecho en una en una parrilla por un cocinero, por lo general al cliente le termina gustando”, explicó Juan Carlos Martín.
En una ciudad donde las pizzerías y rotiserías captan el grueso las ventas, son pocas las parrillas que se abren paso como opción culinaria. Una forma que tienen estos comercios de captar público es definir el tipo de cliente al que apuntan. En el caso de su local, Martín detalló que “nosotros ofrecemos un lugar para la familia, pero también tenemos espacio para las parejas que buscan algo más íntimo. Por eso las dimensiones del lugar, tenemos espacio para 80 personas”.
En el caso de otro de los locales consultados, apuntan a un lugar más amplio que atraiga a grupos familiares grandes o juntadas de amigos. Cuenta con 400 plazas y ofrece los fines de semana algunos espectáculos para acompañar a los comensales. Pablo Benedetti señaló que “en oportunidades tenemos reservas por casamientos”.
Comentarios