Comercial se quedó con la copa

Buena actuación de los estudiantes reginenses.



VILLA REGINA- El CEM Nº 70 (ex Comercial) fue el ganador de la duodécima corrida atlética estudiantil reginense, que a nivel secundario organizó el departamento de Deportes del municipio local, donde estuvo en juego la copa challenger “Concejo Deliberante”.

La tradicional prueba pedestre reunió a más de ochocientos competidores, disputándose en un circuito céntrico de 2.300 metros con largada y llegada frente al anfiteatro. Detrás del ganador, en la clasificación general por suma de puntos, se ubicó el colegio Industrial, siendo tercero el CEM 11 y cuarto el CEM 83 Nocturno.

Los resultados individuales fueron los siguientes: En menores, 1º) Víctor Filócamo (Industrial), 2º) Germán Lanaro (Industrial), 3º) Héctor Barraza (CEM 83), 4º) Eduardo Fica (CEM 70) y 5º) Hernán Melo (Industrial). 1ª) Vanesa Duarte (CEM 70), 2ª) Nadia Uriz (Industrial), 3ª) Carla Franco (CEM 79), 4ª) Karina Isla (Industrial) y 5ª) María Sánchez (Industrial).

En cadetes, 1º) Wálter Novoa (CEM 70), 2º) Matías Quiñones (CEM 70) y 3º) Iñaki Uzcudún (Industrial). 1ª) Alicia Rondeau (CEM 11), 2ª) Liliana Rondeau (CEM 11) y 3ª) Luciana Aldrighetti (CEM 70).

En juveniles, 1º) Cristián Peña (Industrial), 2º) Guillermo Campos (CEM 70) y 3º) Federico Rota (CEM 70). 1ª) María Sanelli (CEM 70), 2ª) Ana Pringles (Industrial) y 3ª) Carola Catalán (Industrial).

Carreras de calle

BARILOCHE- Con todo éxito se desarrolló el último domingo en l barrio Tiro Federal la tercera fecha del campeonato barilochense de carreras de calle. A medida que transcurren las jornadas el certamen son más los atletas que compiten en los distintos barrios lacustres.

Los ganadores fueron los siguientes: Ailen Tarifeño del barrio Levalle (en 5 y 6 años); Micaela Vega del barrio Malvinas (7 y 8 años); Iris Tarifeño del Levalle (9 y 10 años); Cecilia Domínguez, (17 a 19 años). Sergio Calfín del barrio Arrayanes (5 y 6 años); Rubén Alvarez del Levalle (7 y 8 años); José Luis Chiguay del Arrayanes (9 y 10 años); Sergio González, (libre); Jorge Chiguay del Malvinas (pre-veteranos); Luis Ríos del Ejército (veteranos “A”) y Abel Silva del barrio Boris Furman (veteranos “B”).

El 'Adventure Race' en Villa La Angostura

ROCA- Varios son los equipos de la región que estarán participando de la competencia del domingo en Villa La Angostura. Organizado por el Club de Corredores de Buenos Aires se realizará en la zona de Bahía Manzano el “Adventure Race”, similar al “Desafío Invierno” que se realizó en julio pasado.

Si bien no será tan dura como la anterior prueba de “supervivencia” en la coordillera, la competencia consistirá en cumplir con un recorrido en pleno contacto con la naturaleza.

Los organizadores anunciaron que ya son más de 50 equipos -cada uno está conformado por dos competidores- los que comprometieron su presencia y varios de ellos pertenecen a los mejores equipos del país en pruebas combinadas de aventura.

El recorrido será el siguiente: se largará de una altura de 800 metros y se llegará a la cumbre de tres cerros de 1.900 metros.

Este tramo se hará por senderos, pasando por cascadas, filos, nieve, refugios y mucha aventura.


Comentarios


Comercial se quedó con la copa