Comerciantes de Regina piden extensión horaria

Comerciantes de Regina se concentraron en las puertas del municipio local para pedir por ampliación en los horarios de atención.

Un grupo de comerciantes de distintos rubros de Regina se manifiestan ahora en las puertas del municipio local para reclamar por una extensión horaria para la atención de clientes.

La protesta se convocó a partir de la clausura que en la noche del martes se dispuso en una farmacia de esta ciudad por incumplir con el horario de cierre determinado por decreto municipal.

El pedido de los comerciantes es para que se prevea una ampliación en los horarios de atención, principalmente en los denominados comercios no esenciales, que tiene autorizada la apertura de lunes a viernes de 13 a 18 y los sábados de 9 a 14.

Los comerciantes pidieron ser atendidos por el intendente Marcelo Orazi para reiterar el pedido que ya fue formalizado por notas de representantes del sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios