Comerciantes y transeúntes de Viedma se preguntan: “¿Quién controla?”

Cinco cuadras en pleno centro de Viedma se encuentran en pésimo estado y en una riesgosa situación ya que no hay carteles para alertar a los transeúntes.



1
#

En pésimo estado se encuentran las cinco cuadras del radio céntrico.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

La contradicción del avance tecnológico y el retroceso. Ambas situaciones quedaron graficadas en las veredas de la mano izquierda de cinco cuadras de la calle Gallardo y su continuidad en Sarmiento de Viedma.

Bienvenida la instalación de la fibra óptica pero tan tremanda como riesgoso el estado en que quedaron las veredas: pozos de mayor y menor profundidades, zanjas que apenas permiten el paso que se suman al mal estado, en general de las veredas viedmenses.

Los comerciantes afectados porque la reducción de ventas se ven más afectadas con esta barrera que impide la circulación y, por ende, que la gente ni siquiera se detenga a mirar las vidrieras.

Según los vecinos la empresa encargada de esta obra que no quedó registrada con ningún cartel en la vía pública se habría retirado o, por lo menos, no habría abonado a los trabajadores lo acordado y todo quedó a medias con promesas de caídas y fracturas para quien se anime a transitar por estas cinco cuadras.

Estas céntricas cuadras son muy transitadas durante toda la jornada, teniendo en cuenta que en las inmediaciones se levantan un jardín de infantes, un sanatorio, el cine, una nueva sucursal bancaria, un bloque legislativo, una concesionaria de autos y comercios de distintos rubros.

Comerciantes y vecinos del lugar coincidieron en asegurar que pagan regularmente sus impuestos y plantear ¿quién controla?.


Comentarios


Comerciantes y transeúntes de Viedma se preguntan: “¿Quién controla?”