Comercio cerró, no pagó y ahora le embargan los bienes

Son 25 empleados que mantienen el litigio con la casa de deportes “Deporcity”. Se adeudan tres meses. Intervino la Justicia.



UTHGRA

La Justicia ordenó el embargo de los bienes que quedaron en el interior del local comercial “Deporcity” tras cerrar al público y dejar a unos 25 empleados con la deuda de tres meses de enero a marzo.

El gremio Uthgra presentó este miércoles un embargo preventivo para rematar los bienes del local y así cobrar a los meses adeudados desde la apertura del comercio a mediados de enero y de manera inmediata, pro la tarde, la Cámara del Trabajo hizo lugar a la medida y ordenó el embargo, según precisó el dirigente gremial Ovidio Zúñiga.

Los ex trabajadores junto a referentes gremiales se presentaron en el local ubicado en pleno centro de Bariloche, en calles Mitre y Frey, y ocuparon el establecimiento a la espera que se concrete el embargo de bienes por parte de la Justicia.

Zúñiga volvió a insistir en la necesidad de que se establezcan cláusulas de resguardo para los trabajadores antes de la habilitación de comercios, principalmente cuando se trata de locales alquilados.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Comercio cerró, no pagó y ahora le embargan los bienes