Comicios en la cooperativa de Zapala



ZAPALA (AZ).- Las listas Cooperativa Unida y Energía y Desarrollo competirán este domingo -junto con Gestión y Compromiso y Responsabilidad Social- en la compulsa interna para elegir delegados distritales de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ), para elegir delegados distritales y consejeros titulares.

La lista Cooperativa Unida lleva como su principal eje para el acto eleccionario del domingo venidero la instrumentación de tarifas promocionales para el nuevo Parque Industrial y Zona Franca con el objetivo de favorecer la radicación de industrias e incrementar la generación de mano de obra genuina.

“Venimos trabajando desde hace tiempo y hemos incorporado gente nueva que amplió los proyectos originales con los cuales pretendemos instrumentar un cambio positivo en nuestra Cooperativa de Energía Eléctrica”, aseguró Héctor Leuno, candidato a consejero titular por este sector.

La nómina de aspirantes al Consejo de Administración se completa con Nélida Mabel Arce, Miriam Painemilla, Roberto Villalba, Pedro Guzmán y Rubén Cabas. Entre los suplentes aparecen Mirta Estela Fuentes, Juan de Dios Espinoza y Juan Hernández mientras que el candidato a ocupar la sindicatura es Julio Martín Chavarría.

Carlos D´Angelo encabeza la lista Energía y Desarrollo. “Nuestra agrupación es una propuesta que nace de compartir la visión en relación con la contribución que la Cooperativa puede hacer al desarrollo de la ciudad” expresó Daniel Julián, referente de la lista. La nómina de candidatos a consejeros titulares se nutre con la presencia de D´Angelo, Sergio Ochoa, Héctor Montecino, Jorge Godoy, José Vanerio y Mirtha García.

Entre los vecinos que se sumaron con el respaldo a esta lista aparecen Nelda Sanhueza, el ex intendente Raúl Podestá, Alejandro Hormachea, Raúl Pardelain, Raúl Arbini, Flavio Contreras, Carlos Julián e Ida Rivera, entre otros.


Comentarios


Comicios en la cooperativa de Zapala