Comidas, baile y artesanías en la expoferia de Cipolletti



CIPOLLETTI (AC).- Hoy, mañana y el domingo los cipoleños y la gente de toda la zona tendrán la oportunidad de disfrutar de la denominada “Expoferia Integral” que se desarrollará en el amplio salón del Círculo Italiano, en la calle Yrigoyen, entre Italia y Sáenz Peña, con música, comidas típicas italianas, árabes, criollas y peruanas, y artesanías de todo tipo. El suceso cuenta con el auspicio de Cultura municipal.

La expoferia está dirigida a toda la familia, dijo la coordinadora, Gabriela Neira, y hoy la apertura será a las 19.30.

El salón -escenario ya de otras exitosas exposiciones del tipo- fue acondicionado para esta muestra y paseo de compras, que incluirá asimismo arte y promociones comerciales.

Si bien la expoferia se abrirá hoy a las 19.30 la inauguración está prevista a las 21 con la actuación del taller municipal de folklore “Rezabaile” y los giros y contragiros, cortes y quebradas de una pareja de bailarines de tango y música ciudadana en general.

El sábado y el domingo la expoferia estará habilitada desde las 15 y los tres días cerrará sobre el filo de la medianoche, aunque si el público se mantiene este horario se extenderá hasta más tarde.

Mañana, por ejemplo, la noche será especial porque reinará el flamenco con la actuación del ballet de Silvia Seisdedos, mientras que el domingo la clausura será a pura salsa con el grupo de danzas caribeñas Esencia Latina.

Ya han confirmado su participación expositores del Valle Medio de Río Negro, y de Bariloche, que se suman a los neuquinos y de la zona del Alto Valle.

Objetos de cerámica, madera, vitrofusión, flores secas, espejos, tapices, cuadros, lámparas, sahumerios, bijouterie y demás integrarán el variado material que la gente tendrá a sus disposición.

En gastronomía se anuncian platos que harán las delicias de muchos. Habrá empanadas en sus más diversas versiones, comida árabe, pastas, embutidos, postres, pizzas, chocolates, tartas, guisados.


Comentarios


Comidas, baile y artesanías en la expoferia de Cipolletti