Comienza el operativo en los balnearios, con quejas de guardavidas

Desde mañana estarán presentes en los centros recreativos costeros habilitados de 12 a 21 horas. ATE reclamó la falta de elementos de trabajo.



#

Foto Leo Petricio.

Neuquén

La Municipalidad de Neuquén dará inicio mañana al Operativo de Seguridad Balnearia 2010-2011 en los centros recreativos costeros de la ciudad, sin embargo hoy los guardavidas expresaron su descontento argumentando la falta de elementos para trabajar.

“Vamos a presentarnos en los balearios a trabajar, por eso queremos que la gente sepa que de nuestra parte la seguridad va a estar cubierta, aunque todavía falten los elementos”, reclamó el delegado de ATE, Diego Morales.

Los guardavidas estarán presentes en el horario de 12 a 21. También se prestará un servicio de enfermería en cuatro puntos estratégicos; y la guardia urbana y la policía de tránsito ordenarán a los bañistas en las áreas habilitadas.

Desde el área de Deportes, el funcionario Darío Peralta manifestó que desde “mañana nosotros empezamos a tener responsabilidad junto a los guardavidas sobre las áreas habilitadas para actividades acuáticas”.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Comienza el operativo en los balnearios, con quejas de guardavidas