Comienza el pago de haberes a los estatales

Los agentes policiales y de Salud Pública serán los primeros en percibir su sueldo. El miércoles será el turno de la ley 1844, los porteros, retirados del decreto 7 y pensiones de bomberos. Desde el viernes, docentes, judiciales y legislativos.



Viedma.- Con el cobro de los agentes de la Administración Pública provincial comienza mañana el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes a junio, según lo definió el Ministerio de Hacienda.

Inicialmente se abonará a los agentes comprendidos en los sectores policial y de Salud Pública. El pago continuará pasado mañana con el personal enrolado en la Ley Nº 1.844 cuyos apellidos van desde  las letras "A" a la "L" y a la totalidad de los porteros.

El jueves se pagarán los sueldos de ese mismo escalafón comprendidos entre las letras "M" a la "Z", más los correspondientes a los retirados del decreto 7 y las pensiones de bomberos voluntarios.

El viernes 6 se abonarán los haberes de la totalidad de los  docentes de la provincia, incluidos los de las escuelas públicas de gestión privada. El cronograma se completará a partir del sábado 7 con los sueldos de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control.

Por otra parte, a partir del sábado 14 se abonará la primer cuota del Sueldo Anual Complementario 2007 a la totalidad del personal docente rionegrino.

Fuente: Agencia Viedma

 


Comentarios


Comienza el pago de haberes a los estatales