Comienza el recambio de tarjetas del transporte

La semana próxima se puede obtener el nuevo plástico aunque el cospel de Codao seguirá vigente hasta fin de año.



#

La nueva tarjeta magnética no tendrá costo para los usuarios. Foto: A. Leiva

NUEVO SISTEMA

El cambio de compañía en el servicio de transporte urbano de pasajeros motivó además una transformación en el sistema de boleto electrónico que a partir del próximo lunes 11 renovará el plástico aunque los pasajeros podrán seguir utilizando el viejo de Codao hasta fin de año.

La empresa Las Grutas S.A que a partir del 1 de noviembre realiza el recorrido de cinco líneas que prestaba Codao, informó que a partir del lunes los pasajeros podrán cambiar de tarjeta magnética en las oficinas de Moreno 720 sin costo.

De todos modos no es inmediato el cambio ya que las tarjetas de Codao seguirán vigentes hasta fin de año.

La empresa remarcó que continúa con los mismos recorridos e incrementó la cantidad de vehículos para cada una de las líneas que realiza como la 71, 80, 81, 82 y 83.

Respecto al boleto escolar, la empresa indicó que no es necesario que los alumnos renueven las tarjetas debido al inminente cierre del ciclo lectivo 2013, por lo que el trámite será necesario para el comienzo del período 2014.

Las Grutas tomó el servicio el viernes 1 de noviembre con cierta incertidumbre de los pasajeros por el sistema de tarjetas y con expectativas de que mejore el servicio especialmente con más frecuencias en horarios pico como el ingreso y salida de colegios.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Comienza el recambio de tarjetas del transporte