Comienza el servicio de guardavidas en los balnearios de Patagones

Se cumplirá todos los días de 13 a 19, en los tres lugares habilitados en las costas del río Negro.

Este sábado se iniciará el servicio de guardavidas en los balnearios habilitados en Patagones correspondientes a la temporada estival 2019-2020.

El cronograma dispuesto por el área de Turismo del municipio se cumplirá de 13 a 19 en los balnearios “Gabriela Cassano”, ubicado en la zona también conocida como Primera Bajada; “Luis Marello”, o Segunda Bajada; y en “El Malecón” en inmediaciones al puente Ferrocarretero.

Cada año, la Municipalidad de Patagones implementa el Operativo de seguridad de Playas y balnearios para garantizar la integridad física de los concurrentes que disfrutan de las bondades del rio.

Hasta tanto se inicie dicho servicio, desde el municipio se recomienda tomar las precauciones y resguardos necesarios para evitar inconvenientes y/o accidentes, como así se pide a los bañistas que respeten los espacios señalizados y habilitados para tal fin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios