Comienza el trigésimo encuentro internacional de hockey sobre patines en Junín

Desde este jueves y hasta el sábado, el gimnasio del Club Salesiano de Junín de los Andes, recibirá la trigésima edición del Encuentro Nacional e Internacional de Hockey sobre patines para veteranos. El mismo se llevará adelante por primera vez en Neuquén.

Estarán presentes más de 100 jugadores provenientes de 6 paises diferentes y de 10 delegaciones de distintos puntos del país. Eso constituye un hecho deportivo de relevancia, que se da en pocas disciplinas. El encuentro tiene carácter federal ya que se realizan en el país desde hace más de 30 años.

Los participantes se dividen en categorías por edades (35 a 45, 46 a 55 y 56 en adelante) y juegan tres partidos en equipos conformados por la organización y con jugadores de las más variadas procedencias. Habrá campeones del mundo como Mario Agüero y Freddy Luz, ex jugadores de selecciones de Argentina y Chile, ídolos en el hockey de sus respectivas provincias y otros que siguen haciendo de las suyas con el stick y la bocha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios