Comienza ‘Entrecampos Regional’

Un espacio donde convergen las miradas de artistas, curadores y gestores culturales de la región.




Neuquén :: Arte

La Sala de Arte del Servicio de Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue (SOSUNC) inicia el jueves 14 el programa ‘Entrecampos Regional’, con una conferencia abierta al público en general que sirve de punto de partida para los seminarios que cada artista dará de su producción.

La actividad comienza con una charla abierta: “(Re)Pensar el margen” que está a cargo de Ana María Saavedra, galerista y magíster en Literatura en la Universidad de Chile, y Patricia Hakim, co-curadora proveniente de la ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Auditorio de la Facultad de Turismo (UNCo) a las 19.30.

Esta iniciativa constituye “un espacio para la reflexión sobre el trabajo propio, el diálogo entre iguales y las aportaciones de la mirada externa con el fin de enriquecer la labor que cada uno de los profesionales están realizando en la región”.

El viernes 15 y sábado 16 se desarrollará el encuentro con los artistas, curadores y gestores culturales, que participan del programa, en la Sala de Arte ubicada en Av. Argentina 1273, de 09.30 a 18. Aquí cada participante seleccionado hará una presentación de su producción artística, teórica o de gestión más reciente. Estas presentaciones estarán abiertas al debate con el resto de los participantes e invitados con la idea de ahondar en intereses, dudas o dificultades comunes.

Aquellos interesados en ampliar la información, pueden llamar al 0299 4425581 o 4482431, o enviar un e-mail a info@sosunc.org.ar.

rionegro.com.ar


Comentarios


Comienza ‘Entrecampos Regional’