Comienza la exposición de la Comarca

Se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Viedma, a partir de mañana.



#

Lo mejor de la ganadería zonal en la rural de Viedma. (Foto: Archivo)

Produccion

Entre el viernes 12 y el domingo 14 se realizará la 18° Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial de la Comarca organizada por la Sociedad Rural de Viedma y la Asociación Rural de Patagones. Será en el predio de la entidad viedmense ubicado en la zona del Parque Industrial.

Se anuncian 50 toros y 100 vaquillonas de las razas Hereford, Polled Hereford y Aberdeen Angus; 10 caballos Criollos, 100 carneros y 100 borregas de las razas Merino, Polled Merino, Corriedales y Comarqueña; además de stands y muestra de productos vinculados con la actividad agropecuaria de la zona.

El viernes, a partir de las 8, se realizará el ingreso de los reproductores y la labor de los jurados de admisión y comenzarán a funcionar los stands. El sábado, desde las 10, será la jura de reproductrores y habrá una importante jineteada que incluirá un desafío en basto, prueba de riendas y una monta especial con “El Aspirante”. Participan las tropillas Avila, Doña Cata, Morales, Ullua, Mastrángelo, Presa, Temprano y Currumil.

El domingo a partir de las 10 está prevista la inauguración oficial, a las 12.30 un almuerzo y la entrega de premios y desde las 14.30 el remata de los reproductores.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Comienza la exposición de la Comarca