Comienza la segunda muestra 'Patagonia Gourmet 2004'

Lo más visto



NEUQUEN (AN).- Comenzará hoy la segunda exposición Patagonia Gourmet 2004, denominada “La ruta de los sabores”, que se realizará en el Portal de la Patagonia de esta ciudad.

En la muestra confluirán cocineros, empresas bodegueras, chocolaterías, dulcerías, fábricas de licores, panificadoras, y otros emprendimientos productivos de la región patagónica.

A las 18.30 se realizará la ceremonia inaugural para los invitados especiales con el servicio de catering de la empresa Gato Dumas, así como la empresas Humberto Canale y Coca Cola.

Por otro lado, los organizadores tienen prevista la inauguración de la exposición abierta a todo público para las 20.

Una vez abierta la muestra, las personas podrán degustar los diferentes productos elaborados por profesionales gastronómicos de diferentes rubros.

Entre ellos se destaca los resposteros en chocolaterías, dulcerías; también se presentarán diferentes muestras de productos de granja, ahumados, productos de mar, restaurantes, bodegas, escuelas de cocina, entre otros.

 

Cómo nació la idea

 

La idea de Patagonia Gourmet surgió en 2003, con la primer exposición que contó con más de 35 expositores de diferentes sectores productivos y a la que accedieron 4500 personas.

Este año, además de las empresas y establecimientos de Neuquén y Río Negro, habrá un espacio destinado a rueda de negocios con telefonía celular y PC conectadas a Internet.

Además el público tendrá la posibilidad de acceder a nuevas dimensiones de stands con circuito cerrado de TV y pantalla gigante.

Para los organizadores el objetivo del evento es “difundir y hacer conocer el quehacer educativo gatronómico de las instituciones de la región”. Y cuenta con el auspicio de la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del municipio.


Comentarios


Comienza la segunda muestra 'Patagonia Gourmet 2004'