Comienza “S.T.O.tv”, programa que conduce Sofía Morandi

Hoy a las 13:30 por América será el debut. Es un programa pensado para la generación de los millennials y centennials. La neuquina estará acompañada por Julián Serrano.

“Y como siempre les cuento de mis nuevos proyectos, aquí les presento @s.t.o.tv. Alto desafío conducir lpm. Soy de creer que podemos hacer de todo! Hay que permitirse probar cosas nuevas y aprovechar esas oportunidades que llegan para ayudarte a crecer. No niego ni afirmo estar re cagada, pero como a todo lo que hago le voy a meter muchas pilas, amor, y a tomar en serio. Gracias por bancarme, y entender los momentos en los que no estoy tan activa en redes”, confió en sus redes la influencer neuquina Sofia Morandi al presentar su nuevo proyecto con el que debutará este mediodía.

Su compañero en la conducción será Julián Serrano con quien se consagró ganadora del Bailando 2018 y con quien volverá a compartir este año la pista de Marcelo Tinelli.

Junto a ellos también estarán Juan Otero (hijo de Florencia Peña), Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo.

Además de Sofía Morandi y Julián Serrano, Juan Otero, Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo también serán parte del programa.
Además de Sofía Morandi y Julián Serrano, Juan Otero, Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo también serán parte del programa.

Se trata de una producción de Laflia, la productora de Tinelli que ocupará la franja del mediodía de América Tv.

Del programa se sabe que estará especialmente destinado a la generación de todos sus protagonistas: los milennials y centennials.

Los jóvenes compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana.

Pero además los conductores y su equipo realizarán distintos desafíos, desde conocer lugares insólitos, vivir experiencias impensadas como por ejemplo pasar una semana entera sin contacto con la tecnología.

“S.T.O.” también se propone como un espacio para que nuevos talentos muestren lo que pueden hacer en pantalla.

Como todo magazine habrá entrevistas, música e invitados famosos que se sumarán a la diversión que propone la nueva apuesta de Tinelli.

Por otro lado, el programa también tendrá lugar para espacios de debate sobre las relaciones, frustraciones, conflictos, y euforias típicas de la generación .

Con todo esto la actriz, bailarina e influencer neuquina tendrá un año cargado de proyectos con los que seguirá sumando experiencia en el mundo del espectáculo.

Y justamente por el 2019 que le tocará vivir, Sofi tomó la decisión de alejarse de Twitter, una red en la que para ella abundan los “haters”.

“Tengo algo que contarles para los que me siguen en Twitter, no lo voy a usar más. Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchísimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías”, sostuvo en uno de sus clásicos videos urbanos.

Instagram será entonces su red de cabecera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios