Comienzo complicado para los valletanos



#

Gabriel Ochoa estará en el quince inicial de Alto Valle ante los marplatenses.

No tuvo una buena preparación, sufre varias ausencias y se mide con una unión "pesada", que cuenta con muchas presencias en la zona Campeonato. Alto Valle iniciará hoy su camino por el Argentino, zona Ascenso Sur 1, ante Mar del Plata. Los entrenadores confían en sacar un buen resultado.

José "Chupete" Franco, Norberto Arpajou y Jorge Izaguirre agarraron el fierro caliente de la selección valletana de rugby, que hoy deberá dejar la vida para empezar con el pie derecho. El partido se jugará a las 16.30 en el Mar del Plata Club, con el arbitraje del rosarino Darío Di Giacinti.

La baja de jugadores por cuestiones particulares, más el viaje de Neuquén a Sudáfrica demoraron la preparación. El grupo cumplió con dos semanas de entrenamiento y sólo tendrá a rugbiers de los "azules" y Marabunta. No habrá ninguno de Roca.

Franco explicó que "los muchachos de Roca no pudieron estar, en su mayoría por cuestiones de trabajo".

Ante este panorama, habrá un 15 con muchos juveniles, todos con buenos antecedentes en los Argentinos M-18 y M-20, donde Alto Valle tuvo interesantes producciones. Gabriel Ochoa, medio scrum de Neuquén, será el capitán.

Del otro lado, habrá un equipo curtido y con tiempo de trabajo, dirigidos por Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi.

La fecha de hoy se completará con el partido entre Sur y Oeste.


Comentarios


Comienzo complicado para los valletanos