Comienzo con pocos anuncios en San Antonio

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Sin más anuncios que los ya conocidos, como la construcción de nuevas viviendas y el inicio de las obras de la red cloacal, el intendente municipal Adrián Casadei, abrió un nuevo período de sesiones parlamentarias y comenzó su séptimo año de gestión, luego de que asumiera el 1 de abril del 2000 su primer mandato y hace dos años, el segundo.

Durante casi una hora enumeró las obras concretadas y describió las medidas tomadas desde cada área.

A lo realizado en el balneario Las Grutas, que incluyó desde la pavimentación hasta el nuevo Cañadón de la Paloma, pasando por una decena de obras menores, le dedicó varios minutos. También demandó bastante tiempo relatar todo lo hecho en el plano deportivo y describir los programas que el profesor Jorge Rodríguez desarrollará en 2006 desde el área a su cargo.

Las acciones llevadas adelante desde Turismo apenas ocuparon una hoja de las más de cincuenta que el intendente leyó ayer ante alrededor de cuarenta personas, la mayoría de ellas funcionarios de su gabinete. Se incluyeron en ese aspecto promociones, reuniones por el Centenario de la ciudad, la elección de la Sirenita y la reina del Golfo, la entrega del premio al primer turista del año y el relevamiento y registro de las nuevas plazas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora