Desmienten que los jefes policiales estén incomunicados en Bariloche

Los comisarios no pueden hacer llamadas salientes de los teléfonos fijos y se comunican a través del 911. La Jefatura de la Policía aseguró que cuentan con un teléfono celular corporativo pero sólo tienen 200 minutos libres.

Policía

La Jefatura de la Policía de Río Negro desmintió que las unidades policiales de Bariloche estén incomunicadas y remarcaron que todos los jefes poseen teléfonos corporativos.

La aclaración está vinculada a una información difundida días atrás, respecto a la restricción de las comisarías y otras unidades policiales de Bariloche respecto al uso del teléfono fijo. Actualmente, no es posible hacer llamadas salientes y las comunicaciones se efectúan a través del 911. Los comisarios tampoco cuentan con celulares liberados.

“Todos los jefes de la fuerza cuentan con un móvil corporativo facilitado por el gobierno de Río Negro, con el que pueden comunicarse de forma gratuita con otros teléfonos de la fuerza y poseen 200 minutos gratis para comunicarse con otras líneas de celular o teléfono fijo”, indicaron desde la Jefatura Policial, aunque advirtieron que ya se ha solicitado ampliar la cantidad de minutos libres.

Por otro lado, aclararon que la municipalidad de Bariloche retiró los teléfonos que habían sido entregados a los jefes policiales de la Regional Tercera hasta tanto se firme un nuevo convenio con otra compañía telefónica.

DeBariloche

 


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios