Cómo buscar el resultado de los sorteos del Procrear

El 28 de agosto se realizó el primer sorteo de la nueva etapa de los créditos. Esta semana comenzaría la inscripción en las líneas de ampliación y construcción.

La nueva etapa de los créditos Procrear ya tuvo una instancia de sorteo. Fue el 28 de agosto, para las personas inscritas en la línea de refacción y mejoramiento. La próxima instancia, que se espera comienza este semana, es la de inscripción en la líneas de ampliación y construcción, y cuando se haga el sorteo la información estará disponible en el mismo sitio que la de la instancia ya realizada.

En el primer sorteo, 34.000 créditos se sortearon sobre un total de 160.000 inscripciones. Estas personas completaron un formulario cargado en la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat cumpliendo con los requisitos detallados para cada línea de crédito.

Luego del sorteo del viernes pasado, que fue transmitido por la TV Pública, la información quedó disponible en el sitio web que reúne la información sobre el Procrear. Quienes quieran conocer los resultados, deben acceder al botón «Sorteos Procrear». Debajo se encuentra el listado, con un buscador que permite filtrar por provincia y luego descargar el listado.

Desde el Ministerio se aclaró que en ese mismo lugar del sitio web se encontrará disponible la nómina de las personas habilitadas para participar en cada sorteo de las líneas Mejoramientos Refacción y Mejoramientos Microcréditos, , que incluye a quienes hayan superado las validaciones de datos según los criterios establecidos en Bases y Condiciones. Se agregó que  los sorteos de asignación de vivienda y lotes con servicios abarcan a quienes ya resultaron beneficiarios/as de un crédito Procrear y solo les resta saber cuándo y qué unidad van a ocupar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios