Como el intendente



CENTENARIO (ACE).- El candidato a intendente por el MPN, Juan Diego Lorente, aseguró ayer que están dadas las condiciones para la creación de una nueva escuela primaria en la localidad, según las gestiones que realizó en la esfera provincial.

Lorente resultó victorioso en la interna y realiza gestiones para el gobierno municipal -con vistas a la búsqueda del sillón comunal por el partido oficialista- como si fuera un emisario del intendente.

Así lo reconoció ayer luego de dar a conocer las reuniones llevadas a cabo con la dirección de Educación Primaria del CPE para lograr la edificación de una nueva escuela en la localidad.

"El terreno ya está a disposición", dijo el candidato a intendente al tiempo que aseguró que se situaría entre el barrio Huemul y el plan de las 120 Viviendas en al zona oeste de la ciudad.

Lorente aseguró que durante este año, realizará gestiones para Centenario ante la provincia, con vistas a generar las mejores condiciones electorales para un "buen término del gobierno del MPN" en la ciudad.


Comentarios


Como el intendente