¿Cómo formaría Cipolletti el domingo?

Luego de una semana de empates fructíferos fuera de casa, Cipolletti buscará este domingo en La Visera su primer triunfo del año. Recibirá desde las 20 a Estudiantes de San Luis por la fecha 18 del Federal A. Un éxito como local lo metería en zona de clasificación.

Gustavo Coronel entrenó con un equipo muy similar al que igualó 2-2 con Peñarol de Chimbas en San Juan. Los cambios se darían en las áreas, con la ausencia de Damián Jara, por acumulación de amarillas, y Hernán Altolaguirre, que no tuvo buen partido. Maximiliano Tormann y Daniel Opazo ocuparían esos lugares en la defensa y el ataque respectivamente.

El entrenador vuelve a apostar por Ostapkewicz en defensa y el cuadrado en la mitad de la cancha entre Manuel Berra, Juan Manuel Strak, Brian Visser y Diego Aguirre. Este último marcó un golazo en San Juan y está bien considerado por el cuerpo técnico. Por su parte, el Monito marcó el 2-2 y se va ganando un lugar ante la ausencia de Jorge Piñero Da Silva por lesión.

Coronel apunta a tener volumen de juego con dos laterales que pasan mucho al ataque (Morales por izquierda y Carrera por derecha), volantes de buen pie y delanteros picantes.

Estudiantes es irregular como la mayoría de los que integran la zona 2 del Federal. Si bien está apenas tres puntos por arriba de los colistas Sol y Olimpo (15), que están en descensos directo, se ubica dos puntos por debajo de Cipo (20). En lo que va del torneo, el equipo puntano ganó un partido más que Cipo (cinco contra cuatro) pero perdió el doble (ocho contra cuatro). La última fecha cayó de local con Deportivo Maipú.

La probable: Crespo; Carrera, Tormann, Ostapkiewicz y Morales; Strak, Berra, Aguirre y Visser; Trecco y Opazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios