“Como hincha de Boca deseo que River vuelva a Primera”

Navarro Montoya, un símbolo del arco de Boca, deseó el retorno del ‘Millonario’ al fútbol grande de la Argentina. Además, consideró a Olave como el mejor arquero y habló de su “relación de afecto” con Riquelme.



#

El ‘Mono’ Navarro Montoya (foto archivo).

Fútbol de AFA

Carlos Navarro Montoya, un símbolo de Boca Juniors, donde jugó entre 1988 y 1996, declaró su deseó de que “River vuelva a Primera División”.

“Soy hincha fanático de Boca desde chico. Como hincha de Boca deseo que River vuelva a Primera División. La gente de River tuvo la grandeza de aplaudirme siendo jugador de Boca. Eso no lo olvido”, declaró el ex arquero.

Agregó que “River es un grande. Está en la B circunstancialmente. El paso de River por la segunda división no quita que sea una institución muy grande”.

En una entrevista concedida a Radio Cooperativa, Navarro Montoya también señaló que Alfio Basile, quien lo dirigió en sus comienzos en Vélez Sarsfield, “ha sido un tipo fundamental” en su carrera.

Respecto del actual Boca, lo definió como “un equipo que lo que hace, lo hace convencido. River tiene que terminar de conformarse, cosa que Boca ya consolidó”.

Opinó asimismo que “el mejor arquero del fútbol argentino es (Juan Carlos) Olave (Belgrano de Córdoba). En Argentina no hay un (Ubaldo) Fillol, un (Hugo) Gatti. No hay un arquero indiscutible. El último referente en el arco de la selección fue Nery Pumpido”.

También confesó Navarro Montoya que lo puso “muy triste” el descenso de River” y apuntó que el presidente Daniel Passarella “no es el verdadero culpable del descenso”.

Finalmente, recordó que “la única camiseta que (Juan Román) Riquelme pidió en su vida” se la pidió a él y reveló que mantiene “una relación de afecto” con el número 10 de Boca mientras que con el otro referente de los últimos años del club, Martín Palermo, no tiene relación.

DyN


Comentarios


“Como hincha de Boca deseo que River vuelva a Primera”