“Cómo se rellena un bikini salvaje” en Neuquén



#

La actriz estuvo en Neuquén el año pasado con "Mi brillante divorcio".

NEUQUËN (AN).- La multifacética y premiada Ana Acosta regresa una vez más a la ciudad con un unipersonal que ya se convirtió en un clásico de su género. “Cómo se rellena un bikini salvaje” se presentará hoy a las 22 en el salón Belterra del Casino Magic.

Incursionó en teatro y televisión, casi siempre aliada al humor, y encontró sin duda en el unipersonal el mejor espacio para desplegar y enriquecer sus dotes histriónicas. En “Cómo se rellena un bikini salvaje”, Ana Acosta va transformándose con absoluta naturalidad y perfección en once personajes distintos.

Esta obra introduce al espectador en temas y problemáticas de actualidad, teñidos de un discurso que mucho tiene que ver con la desilusión y el desencanto. A lo largo de una hora y media, por el escenario transcurren personajes tan disímiles que van desde una frustrada ama de casa con un hijo adolescente hasta una mujer que hace terapia por los conflictos que vive con su hija, apañada por su mucama.

No faltarán las mujeres neuróticas, las consumistas. Mujeres disconformes con su vida sexual, aquellas que se intoxican para escaparse de la realidad, otras que sólo cultivan el amor al cuerpo y las formas perfectas.

Temas que no quedan excluidos tampoco son el racismo, el individualismo y la carencia de valores.

Ana Acosta recibió en 1995, los premios ACE y Estrella de Mar en el rubro mejor actriz y un año después la obra fue premiada con un Estrella de Mar al mejor unipersonal. Las entradas se pueden reservar llamando al 0800-666-2442.


Comentarios


"Cómo se rellena un bikini salvaje" en Neuquén