Cómo se vive en Las Ovejas después del doble femicidio

Los vecinos están triste, enojados y con un objetivo claro: quieren que la policía encuentre a Leandro Muñoz, el femicida de Carina y Valentina.

En Las Ovejas nos conocemos todos, es lo que dicen los vecinos del pueblo de 2.000 habitantes que esta semana fue sacudido por el femicidio de Carina y Valentina a manos de Lorenzo Muñoz. Y cuando todos son tan cercanos, las cosas que pasan duelen más y cuesta mucho entenderlo.

Te puede interesar Despidieron a las víctimas del doble femicidio de Las Ovejas

“La comunidad está entristecida” reflexionó el intendente Vicente Godoy, pero el objetivo es claro: hay que encontrar al femicida. “Los reclamos sobre lo que no se hizo los vamos a plantear cuando termine esta etapa” afirmó el funcionario.

Por su parte, Juan Candia, un vecino de 82 años, nacido y criado en la localidad, pasa de la tristeza al enojo al pensar en lo que ocurrió

José y Ana se sentían “lejos de estos casos”. Después de enterarse de los femicidios, decidieron expresar su dolor junto a su gente, en una marcha que marcó a Las Ovejas.

Te puede interesar Video: Conocé cómo es el operativo de búsqueda del femicida de Las Ovejas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios