Cómo será el festejo del Día de las Infancias este fin de semana en Roca

La propuesta es para toda la familia en plazas y barrios de la ciudad con juegos, espectáculos, sorteos y diversión. El IUPA organiza actividades en el Museo de Ciencias Naturales.

Con diversas actividades artísticas, el IUPA invita a celebrar el Día de las Infancias este domingo desde las 16.

La propuesta tiene con finalidad disfrutar de una jornada divertida y vincularse al mismo tiempo con el arte. Por este motivo, el Instituto Universitario organizó una serie de actividades para niños, niñas y familias en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales.

En el auditorio del Museo se proyectarán micros de Alén en la Patagonia, Pintino, Caos y Percance y Pintino, todas producciones de IUPA Toons.

En la terraza del Museo, habrá animación en el rincón de artes y títeres de papel; además, una ronda de canciones infantiles a cargo de la docente de IUPA, Mariana Jolivet, y karaoke.

El evento es presencial, gratuito y se solicita a las familias acudir con barbijo y respetando los protocolos.

Por su parte, el Municipio de Roca invita a las familias a participar de los festejos del Día de las Infancias que se realizará Roca en forma descentralizada. De este modo, chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad podrán acercarse a la plaza más cercana a sus hogares y pasar un momento divertido junto a la comunidad.

La celebración será este sábado de 15 a 18 y la propuesta incluye espectáculos, juegos, regalos, sorteos y entretenimientos para toda la familia en diez barrios, incluyendo las plazas del centro.

En este sentido, las familias podrán optar por el lugar de festejo más cercano, entre los que se encuentran:
Paso Córdoba-Playón y canchas; Chacra Monte-Plaza Centro Comunitario; Barrio Nuevo-Plaza La Esperanza; Quinta 25-Plaza Avenida Roca y Cardenales; Fisque Menuco-CePLA; centro-plazas San Martín y Belgrano-actividades en conjunto con Roca Recicla; se podrá hacer uso de la Pista Municipal de Educación Vial con monopatín, triciclo, bicicleta y patines; Stefenelli-plaza de las 70 Viviendas; Mosconi-playón Centro Comunitario; J.J Gómez-plaza Centro Comunitario; El Petróleo-Playón Centro Comunitario.

Cabe destacar que todas las actividades están organizadas al aire libre y se solicita respetar las disposiciones sanitarias vigentes y uso de barbijo obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios