¿Cómo va a estar el clima en la Fiesta de la Manzana? Mirá el pronóstico acá

Habrá posibilidad de algunas lluvias, aunque en líneas generales la temperatura será agradable. Conocé como estará día por día acá.

Este fin de semana llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, y con ella todos los shows que el Municipio de Roca tiene preparados para el festival que se desarrollará, una vez más, en el predio de Ruta 22 y Gobernador Castello.


Para que vayas planificando tu visita con anticipación, te traemos como va a estar el pronóstico durante los tres días de la Fiesta, desde el viernes 7 al domingo 9 inclusive.


Viernes



Para la primera jornada de la FNM, se espera una jornada templada, con temperatura agradable. Estará parcialmente nublado a nublado, con vientos del este (10 a 40 km/h).

La mínima será de 12 °C, mientras que la máxima llegará a 28 °C. Hay algunas posibilidades de lluvia durante la mañana y la siesta, pero hacia la tarde se despejará y el panorama estará mejor.


Vale recordar que ese día actuarán en el escenario mayor el Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca y Las Pelotas.


Sábado



Ya el sábado, se espera una jornada un tanto inestable, aunque con temperatura agradable. Estará parcialmente nublado y habrá posibilidad de tormentas.

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 16 °C y la máxima de 28 °C, una franja similar a la del viernes.


Ese día, la grilla tendrá a Susi Blú, Lisa & the Surfer Cats, Nicky Nicole, Jimena Barón y Los Palmeras.


Domingo



El panorama no se modificará demasiado para el domingo: se esperan períodos inestables, aunque con menos chances de tormentas que los otros días. Estará más despejado, aunque con nubes ocasionales.

La temperatura rondará entre los 15 °C de mínima y los 27 °C de máxima, lo que permitirá disfrutar del último día de la FNM.


Este día, el cierre estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Río Negro, Jorge Rojas y Tini Stoessel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios