Dónde ver «And just like that…», la secuela de «Sex and the City»

Este jueves se entrenan dos de los diez capítulos de la nueva serie, que podrá verse a través de una plataforma streaming.-

Redacción

Por Redacción

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven este jueves a la secuela de «Sex and the City», en la piel de las recordadas Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente.

«And just like that…», tal como se ha denominado esta reversión de la popular serie, muestra a las tres mujeres en sus 50 y a las nuevas complicaciones que deberán sortear en esta etapa de la vida.

Este jueves se lanzarán los dos primeros capítulos de la nueva versión, denominados «Hello it’s me…» y «Little Black Dress», que se transmitirán por HBO Max.

Y, probablemente, luego tenga réplica en algunas otras plataformas de streaming gratuitas.

Por su parte, los ocho capítulos siguientes se lanzarán semanalmente también durante los jueves.

Ya se sabe que la única coprotagonista que no estará es Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones en las seis temporadas y las dos películas de la franquicia.

Al respecto, ella había mencionado que «no sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que, en realidad, no me interesa».

Detrás de esa dura frase, se cuelan las profundas diferencias de Cattrall con Parker, cuya relación quedó herida en el pasado y modificó la historia de ficción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios