Comodoro Rivadavia: su hermano lo mató de una puñalada

El hecho ocurrió tras una discusión. Un familiar intentó separarlos pero no pudo evitar el ataque.

#

La abuela de los jóvenes. (Foto: El Patagónico )

Un joven de 23 años fue asesinado en Comodoro Rivadavia de una puñalada en el pecho, presuntamente por su hermano, de 22, con quien habría discutido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la habitación que los hermanos compartían en la parte trasera de la vivienda de su abuela, situada en el pasaje Santa María 2476 del barrio Las Flores de ese ciudad del sudeste de Chubut.

Aparentemente los hermanos discutieron y, a pesar de que un tío, de 29 años, intentó separarlos el más chico atacó al mayor.

La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Subiabre, y tras su muerte fue detenido su hermano, Maximiliano Subiabre, y el tío de ambos, aunque este fue liberado poco después.

Fuentes policiales dijeron que los familiares llamaron a la policía cuando ambos discutían, pero al llegar el mayor de los hermanos ya había recibido una puñalada en el pecho.

Momentos después fueron detenidos tanto el hermano menor como el tío.

Aparentemente, ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en gran cantidad.

Familiares dijeron que los hermanos vivían en esa habitación de la casa de su abuela, desde que hace tres años murió su padre.

La abuela de los jóvenes, María Inés Ruiz, dijo al diario El Patagónico que el joven Maximiliano se ponía violento cuando bebía y “no hacía caso”, señaló.

Cuando la policía llegó a la casa encontró a la víctima tirada en el suelo, inconsciente, y con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que de inmediato se lo trasladó al Hospital, donde falleció. El del joven Subiabre es el primer homicidio cometido en Comodoro Rivadavia desde el inicio de 2017, en tanto que el año pasado fueron perpetrados 23 crímenes en la ciudad.


Comentarios


Comodoro Rivadavia: su hermano lo mató de una puñalada