Compacto de fútbol y goles en 45 minutos

Por lo hecho dentro de la cancha, los dos se retiraron contentos del Parque. Pero por el resultado, ninguno se fue conforme.

Newell's y Vélez, que terminó con un jugador menos, igualaron 2 a 2 en un buen partido jugador en Rosario que no le sirve de mucho a nadie. Es que con esta unidad los rosarinos quedaron tan lejos de la pelea por entrar en alguna copa internacional, su gran objetivo, como antes de partido, y los de Liniers tampoco lograron afirmarse en la lucha por los primeros lugares.

Apenas habían jugado tres minutos cuando el colombiano Jairo Patiño hizo una buena jugada por la derecha, que continuó con un centro para que el juvenil Guillermo Marino definiera con un zurdazo junto al poste derecho de Sebastián Peratta.

Vélez sintió el impacto pero salió a devolver golpe por golpe y sólo siete minutos más tarde, Rolando Zárate le puso tiza al botín y con un tiro libre perfecto colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo, justamente el mismo palo que custodiaba el arquero Luciano Palos, en su primer golazo de la tarde.

A los 39, Julián Vásquez chocó con el arquero Sebastián Peratta y el rebote fue aprovechado otra vez por Marino, que convirtió el segundo del local.

Pero como en el primer gol, apenas cuatro minutos más tarde el «Roly» Zárate, la figura de la cancha, fue derribado por Jorge Bermúdez en el borde del área y otra vez el propio goleador del torneo marcó otro tanto magnífico, pegándole con la cara interna del botín derecho para que la pelota superara la barrera y entrara en el ángulo superior derecho del arco de Palos.


Por lo hecho dentro de la cancha, los dos se retiraron contentos del Parque. Pero por el resultado, ninguno se fue conforme.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora