Compañía inglesa adquiere acciones de Globant

Con el fin de fortalecer sus capacidades digitales, la compañía británica WPP, especialista en marketing y comunicación, adquirió el 20% de Globant, compañía líder en la creación de productos de software innovadores basados en tecnologías y tendencias emergentes incluyendo mobile, gamification, cloud computing, Big Data e E-commerce. Esta inversión de u$s 70 millones por parte de WPPresponde a su estrategia de enfocarse en mercados y sectores de rápido crecimiento. Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant destacó que sus “conocimientos de las últimas tendencias, en conjunto con nuestros procesos de innovación, nos permiten brindar mejores experiencias a los usuarios finales a través de la tecnología”. Entre sus clientes se encuentran American Express, LinkedIn, Electronic Arts y Google.


Con el fin de fortalecer sus capacidades digitales, la compañía británica WPP, especialista en marketing y comunicación, adquirió el 20% de Globant, compañía líder en la creación de productos de software innovadores basados en tecnologías y tendencias emergentes incluyendo mobile, gamification, cloud computing, Big Data e E-commerce. Esta inversión de u$s 70 millones por parte de WPPresponde a su estrategia de enfocarse en mercados y sectores de rápido crecimiento. Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant destacó que sus “conocimientos de las últimas tendencias, en conjunto con nuestros procesos de innovación, nos permiten brindar mejores experiencias a los usuarios finales a través de la tecnología”. Entre sus clientes se encuentran American Express, LinkedIn, Electronic Arts y Google.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios