Completaran esquemas de vacunación con segundas dosis de tres vacunas

El vacunatorio central de Villa Regina completará este martes los esquemas de inmunización con segundas dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik.

Este martes el hospital de Villa Regina completará los esquemas de vacunación a personas que recibieron primeras dosis con las vacunas Sinopharm, Sputnik y AstraZeneca y que cumplieron con el plazo de intervelo entre las aplicaciones.

Así lo informó anoche el Departamento de Vacunación del hospital reginense, que anunció que hoy martes la atención será de 9 a 13 en el turno mañana y de 14 a 18 en el turno tarde en el vacunatorio que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN.

A su vez, se indicó, que se contará con dosis de la vacuna Sinopharm para la aplicación de primeras dosis a todas las personas mayores de 18 años que aún no iniciaron su plan de inmunización contra el covid-19.

Los responsables del Departamento de Vacunación detallaron que de 9 a 13 y de 14 a 18, este martes se aplicarán segundas dosis de las vacunas Sputnik y AstraZeneca a quienes recibieron la primera dosis con un plazo de 60 días o más. «Deben presentarse en el vacunatorio con el carnet de vacunación», indicaron.

En el mismo horario se aplicará la vacuna Sinopharm como primer y segundo componente. En este sentido integrantes del vacunatorio central remarcaron que se debe «recordar que para la aplicación de la segunda dosis de esta vacuna, debe haber un plazo de 30 días entre aplicaciones«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios