Complicaciones en rutas por nieve y hielo

Se recomienda transitar con precaución en zona cordillerana y límites con Chile. Los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré se encuentran habilitados y el uso de cadenas es obligatorio en este último. La situación más crítica se identifica en la bajada del Collón Cura.

Luego de las nevadas que se registraron en las últimas horas, las rutas cordilleranas se encuentran habilitadas pero transitables con precaución.

Los paso internacionales se encuentran habilitados y el uso de cadenas es obligatorio en el Cardenal Samoré. En Pino Hachado se encuentran operando equipos de vialidad nacional.

Ruta 22: Transitable. Precaución en la zona Plottier-Arroyito por barandas rotas sobre canal.

Ruta 40: Transitable. Precaución en sectores con hielo y lluvia en el empalme con ruta 237 a la altura de Collón Cura.

Ruta 242: Precaución y uso de cadenas en zona Las Lajas límite con Chile. Equipos operando. Paso Internacional Pino Hachado: HABILITADO.

Ruta 231: Aduana límite con Chile: Precaución por calzada con hielo y nieve – Camiones detenidos sobre la calzada. Visibilidad reducida por viento blanco en la parte alta. Nieve caída durante la noche de 5 a 20 cm, continua nevando -OBLIGATORIO EL USO DE CADENAS – Equipos operando. Paso Internacional Cardenal Samoré: HABILITADO.

Ruta 23: Transitable con precaución. SECTORES C/HIELO Y NIEVE ACUMULADA.SE RECOMIENDA PORTAR CADENAS.EQUIPOS TRABAJANDO.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora