Comprometen más inversión para el campo

El candidato a gobernador Omar Gutiérrez (MPN) comprometió "fortalecer el presupuesto global destinado a la diversificación productiva y desarrollo rural" e impulsar el desarrollo económico provincial a través del "incremento del volumen y valor de productos exportables, la mejora de la empresa agraria y de la vida rural y la optimización de la agroindustria y la forestoindustria como modo de promover la creación de fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de la gente".



#

El candidato del MPN saludó a feriantes en Unión de Mayo.

NEUQUÉN

Gutiérrez formuló estos conceptos al presidir anoche el lanzamiento de la campaña electoral en Loncopué, acompañado por los candidatos a vicegobernador y a intendenta, Rolando Figueroa y María Fernanda Villone, entre otros.

“Promoveremos nuevos proyectos de infraestructura y servicios para el desarrollo rural, como canales de riego, electrificación rural, mataderos y frigoríficos, caminos”, precisó. Sostuvo que el objetivo central de toda esta acción de gobierno será “mejorar la calidad de vida de los productores y pobladores rurales, facilitando el acceso a los mercados, la permanencia en el campo de las familias y el mayor valor agregado a la producción”.

En su alocución, destacó “la unidad, el entusiasmo y el trabajo” con los cuales la militancia y la dirigencia del MPN llevan adelante la campaña a lo largo y ancho de la provincia.

Durante el fin de semana y por tercera vez, estuvo en la feria, ubicada en el espacio público conocido como “Plaza de la Boca”, una de las más populares de la ciudad, donde dialogó con feriantes y vecinos, y se interiorizó sobre su funcionamiento y necesidades.


Comentarios


Comprometen más inversión para el campo