Con Acuña presente, salió la lista de Argentina para la Copa América

Lionel Scaloni presentó hoy la lista final de los 23 jugadores que vestirán la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, que se disputará entre el 14 y 7 de julio.

Entre las principales sorpresas se destacan las presencias de Milton Casco, Rodrigo De Paul, Juan Foyth y Matías Suárez. Mientras que los grandes ausentes de la convocatoria son Gabriel Mercado, Gonzalo Martínez y Mauro Icardi.

El zapalino Marcos Acuña, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa (Portugal), fue elegido por el entrenador del combinado nacional para ser parte del plantel que intentará cortar con la sequía de títulos para la Argentina. La última vez que la Albiceleste conquistó un campeonato fue en la Copa América de 1993 en Ecuador.

Finalmente Sergio Agüero fue convocado por Scaloni luego de no haber sido parte de los amistosos de preparación. Quien también está en la lista es Lionel Messi, quien regresa a jugar con la Albiceleste de manera oficial luego del Mundial de Rusia 2018.

La lista final de la Argentina para la Copa América es:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham-Inglaterra), Rogelio Funes Mori (Villareal-España), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina-Italia), Milton Casco (River), Marcos Acuña (Sp. Lisboa-Portugal), Renzo Saravia (Racing) y Nicolás Tagliafico (Ajax-Holanda).

Volantes: Leandro Paredes (PSG-Francia), Guido Rodríguez (América-México), Giovani Lo Celso (Betis-España), Roberto Pereyra (Watford-Inglaterra), Exequiel Pacios (River), Rodrigo De Paul (Udinese-Italia).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra), Ángel Di María (PSG-Francia), Paulo Dybala (Juventus-Italia), Lautaro Martínez (Inter-Italia), Lionel Messi (Barcelona-España) y Matías Suárez (River).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios