Con bajo volumen de negocios, el dólar cerró a $63,05

En el segmento mayorista, por su parte, la divisa avanzó doce centavos y finalizó a $60,47.

El dólar cerró hoy a un valor de $63,05 promedio para la venta al público, con una suba de dos centavos respecto del viernes, en una rueda con bajo volumen de negocios.


En el segmento mayorista, por su parte, la divisa avanzó doce centavos y finalizó a $60,47.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplando en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 81,90.

En el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la bolsa, se vende a $84,09 (-1,5%) y el dólar MEP cotiza a $82,57 (-1,5%).

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, indicó que fue una jornada con bajo volumen de negocios, en el que la divisa norteamericana «operó muy estabilizada en niveles muy próximos al de la regulación oficial dispuesta para hoy».

El especialista, además, señaló que la demanda autorizada «mantuvo relativa presión sobre la cotización del dólar», forzando que sobre el cierre el BCRA efectuara ventas por poco monto.

Por último, destacó que con el cierre de hoy la divisa norteamericana alcanzó nuevos máximos históricos, superando el registro del 14 de agosto del 2019.


Temas

Dólar hoy

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios