Con Clemente en duda, suena Sánchez Miño

Rodríguez tiene una molestia en el aductor, que sufrió en el partido entre Argentina y Brasil, y podría perderse el enfrentamiento ante la ‘U’ de Chile. De no llegar en condiciones, Falcioni lo reemplazaría por el juvenil.



#

Clemente está en duda para el partido por la Copa Libertadores (foto Baires).

Copa Libertadores

El defensor de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, podría perderse el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile, que se jugará el próximo jueves en La Bombonera, a causa de una molestia en el aductor de la pierna izquierda, que sufrió en el partido amistoso que el seleccionado argentino disputó frente a su par de Brasil, en Nueva Jersey.

Rodríguez, quien se retiró del estadio Metlife con hielo en la zona de la molestia, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo dirigido por Julio César Falcioni, pero no trabajó a la par de sus compañeros y esta tarde será sometido a un estudio para determinar el grado de la lesión y saber si podrá jugar frente a la “U”.

De no llegar en condiciones, el juvenil Juan Sánchez Miño sería quien ocupe el lateral izquierdo.

Si se confirma que Rodríguez no podrá jugar, el regreso a la titularidad de Agustín Orión, también convocado por Alejandro Sabella para los encuentros frente a Ecuador y Brasil, en lugar de Sebastián Sosa sería el único cambio en relación con el equipo que igualó 1-1 frente a Banfield.

De esta manera, los elegidos para recibir al equipo de Jorge Sampaolil serían: Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

DyN


Comentarios


Con Clemente en duda, suena Sánchez Miño