Con Cobos, el 9 de agosto



La fórmula presidencial que integrarán Cristina Fernández y el representante radical K de la "Concertación Plural", que será Julio Cobos, se presentará en un acto público el 9 de agosto, informaron fuentes oficiales.

La candidatura de la primera dama será lanzada oficialmente el jueves 19 en el Teatro Argentino, de La Plata, en un acto del que participarán el presidente Néstor Kirchner, los gobernadores justicialistas e intendentes de todo el país.

La formalización de la postulación de Cobos, en tanto, se llevará a cabo el 28 de julio, en un mitin en una ciudad de la provincia de Buenos Aires. "Estamos decididos a ser compañeros (de fórmula) de Cristina Kirchner, en la medida que tengamos el apoyo institucional de nuestro sector", dijo ayer el gobernador Cobos.

"Una vez que esté definido el respaldo a la vicepresidencia, habrá seguramente un lanzamiento de una fórmula ya unificada que calculamos en el mes de agosto", explicó el mandatario, que lidera el grupo de gobernadores radicales del Morafe (Movimiento Radical Federal).


Comentarios


Con Cobos, el 9 de agosto