Con dos de Cristiano, Juventus remontó el gol de Lautaro y ganó de visitante

La Vecchia Signora derrotó 2 a 1 a Inter con dos tantos del portugués y sacó ventaja en la semifinal de ida de Copa Italia.

Con una nueva actuación determinante de Cristiano Ronaldo, Juventus sacó una ventaja clave en la semifinal de ida de Copa Italia al vencer 2 a 1 al Inter en Milan.

El partido comenzó favorable a los locales que se adelantaron en el marcador a los 9′ con un tanto de Lautaro Martínez. El argentino anticipó al holandés De Ligt y aprovechó la floja respuesta de Gianluigi Buffon.

A los 26′, Ashley Young bajó en el área a Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo cambió el penal por gol.

Ocho minutos después, el portugués se benefició de una mala salida del fondo entre Alessandro Bastoni y el arquero Samir Handanovic y definió de zurda a arco vacío.

El 2 a 1 de visitante es gran resultado para la Vecchia Signora de cara al partido de vuelta que jugará de local el próximo martes.

Mañana se disputará la ida de la otra semifinal entre Nápoli y Atalanta. Será desde las 16:45 con transmisión de DirecTV.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios